Software para Constructoras

Elabora los mejores proyectos con un Software para Constructoras cumpliendo con los cronogramas, gestionando compromisos y alcance de obra.

Regístrese para conocer más de un Software para Constructoras 

    ¿Pésimo control en tu empresa de Construcción?

    En la actualidad las empresas lideres analizan sus problematicas a detalle e implementan un Sistema adecuado a sus necesidades.

    SOTWARE COMO PLATAFORMA

    REPORTES REUTILIZABLES ESTRATÉGICOS

    USUARIOS ILIMITADOS

    LICENCIA BASADA EN CONSUMO

    [/vc_column_inner][/vc_row_inner]

    ¿Por qué Implementar una solución para contrucción?

    Única Experiencia multicloud para control sus contrucciones

    Los contratistas generales, los constructores de viviendas, los promotores inmobiliarios y los subcontratistas están en el camino todos los días, manteniendo sus proyectos y negocios a tiempo y dentro del presupuesto. Es la clave para ganar dinero en viviendas unifamiliares, de uso mixto, comerciales, multifamiliares y otros proyectos.
    Con Acumatica Construction Edition mantiene a su equipo en la misma página, confiando en un sistema central que tiene los últimos informes de proyectos, contratos, presupuestos, planes, especificaciones, órdenes de cambio, facturas, órdenes de compra y costos de trabajo.

    Con un ERP Cloud puede lograr grandes cambios como: 

    Tomar las mejores decisiones

    Administra proyectos, costos y la capacidad de toda la compañía con una solución que vincula oportunidades, contratos, cronogramas,presupuestos, pedidos de cambio, subcontrataciones y cumplimiento desde una sola pantalla.

    Expandir su negocio

    Asesoría adecuada a tus necesidades junto a un sistema de ERP completo para construcción que te ayuda a mejorar los márgenes y el control del proyecto desde el cálculo inicial hasta el cierre de obra

    Crecer su negocio con control preciso

    Utiliza el sistema de Gestión de relaciones con clientes (CRM) para nuevos proyectos, mejoras del cliente y oportunidades de remodelación; además, realiza un seguimiento de los problemas con los cambios de los clientes y suministre portales web y de servicio para las secciones de garantía y servicio al cliente

    Controlar su información con datos en tiempo real

    Maneja toda tu información desde cualquier dispositivo y cualquier lugar. Obtén reportes, gráficos y tableros dinámicos para conocer el funcionamiento de tu negocio en tiempo real 

    Administrar los aspectos financieros

    Aspectos financieros, contabilidad de proyectos, contratos, órdenes de compra, subcontratos y administración de clientes, conforman un único sistema basado en la nube.

    Gestionar Documentos

    Administra planes, contratos, especificaciones, envíos, correos electrónicos, pedidos de cambio, fotos, hojas de cálculo e informes de inspección, entre otros, y envíalos a tu equipo con Microsoft Outlook.

    TABLEROS DINÁMICOS

    Toda tu información al momento que lo requieras, fácil de manejar con herramientas dashboard con la que podrás controlar perfectamente tus datos.

    Beneficios de un Software para Constructoras

    Toda empresa necesita indicadores de rendimiento (KPI´S) que facilitan el control de procesos de construcción. Ayudan al crecimiento empresarial y satisfacen a los clientes optimizando la forma de realizar los procesos de negocio.

    Controle

    Acumatica ERP y CRM - Datos en tiempo real

    Finanzas, los costos y las ganancias de la obra junto con la funcionalidad adicional para gestionar cambios en la obra y la administración de contratos.

    Automatice

    Acumatica ERP y CRM - Adapta los mejores procesos de negocio con Asesoría de Confianza

    Nuestra edición de construcción e integra  clientes, empleados y proveedores con la moderna interfaz de Acumatica para agregar, actualizar y revisar tableros gráficos de información. reportes y flujos de trabajo.

     

    Personalice

    Acumatica ERP y CRM - Personaliza tus procesos de negocio y aumenta la eficiencia de tu empresa rápidamente

     Flujos de aprobación de obra sin necesidad de codificar y desarrollar extensiones. Utiliza las más modernas herramietas para personalizar el sistema.

    CARACTERÍSTICAS ENFOCADAS EN EL CRECIMIENTO EN LAS EMPRESAS  DE CONSTRUCCIÓN 

    Extensiones específicas de la industria:

    Utilice los productos de software líderes para construcción y negocios, interconectados con la API de construcción basada en estándares OpenAPI 2.0. Establezca vínculos rápidamente hacia otros sistemas, como Procore y proveedores de firma electrónica, como DocuSign y Adobe eSign. 

    Administración de diseño-creación y construcción:

    Haga crecer su negocio con una variedad de enfoques de proyectos. Documente cronogramas, presupuestos, especificaciones, envíos y actividades para propietarios, arquitectos, ingenieros, diseñadores y proveedores

    Costos actualizados y precisos:

    Realice un seguimiento de los costos precisos y en tiempo real en todos los proyectos y las operaciones de la empresa (lo que incluye nuevas solicitudes de pedidos de cambio) en teléfonos, tabletas y PC.

    Invierta de manera inteligente

    Reduzca su inversión inicial en software contable para construcción con las capacidades fáciles de implementar de Acumatica, el sistema de software como servicio (SAAS) y los precios basados en el consumo (no basados en el usuario). Acumatica cuenta con el apoyo de expertos en construcción en el equipo de canal mundial de Acumatica y líderes tecnológicos como Amazon y Microsoft.

    Funciones y Capacidades del Software para Constructoras

    Consiga el control que tanto necesita con ayuda de Asesores de Negocio Expertos y de Confianza
    Software para Constructora - Haga crecer su empresa para construcción

    Compromisos

    Actualice los subcontratos y las órdenes de compra de las cuentas por pagar, lo que incluye la comparación de los presupuestos con los costos reales y estándares basados en los subtrabajos y los códigos de costos estándares de la industria

    Gestión de proyectos

    proyectos
    Obtenga una visión completa de los detalles del proyecto, lo cual proporciona actualizaciones desde el terreno al equipo de administración con cualquier modificación del cliente o el proyecto.

    Contratos

    Cree enlaces entre los detalles del contrato y los subtrabajos en el plan del proyecto a fin de incluir todos los adicionales y los pedidos de cambio

    Presupuestos

    Vincule los presupuestos directamente con los contratos, la contabilidad y el plan del proyecto para poder administrar costos fijos y flexibles, pedidos de cambio, ganancias, gastos generales y tarifas en tiempo real.

    Costos del trabajo

    Códigos de seguimiento de costos mejorados, tipos y subtrabajos para mantener coordinadas la administración del proyecto y la contabilidad en función de los costos reales y estándares.

    Subcontratación

    Los subcontratistas están al tanto de las necesidades del proyecto, desde la oferta hasta el pago, incluidas las opciones flexibles de retención

    Aplicación móvil de construcción

    Verifique con rapidez los informes clave en teléfonos y tabletas y proporcione al personal y a los subcontratistas las herramientas para ingresar las tarjetas de trabajos y tiempo de ocupación de los equipos. Acceda al sistema completo en cualquier dispositivo y busque todos los detalles del proyecto desde un cuadro de búsqueda global.

    Pedidos de cambio

    Pedidos de cambio Use el flujo de trabajo estándar o cree flujos de trabajo personalizados para grandes proyectos, lo que incluye cálculos, cronogramas y aprobaciones mediante firmas electrónicas

    Cumplimiento

    Administre renuncias a gravámenes y exenciones, seguros, certificados y actualizaciones de estado, e indique la fecha de vencimiento y otras alertas para el personal y los proveedores.

    Facturación del proyecto

    Confirme los detalles y genere automáticamente facturas pro forma y facturas de progreso, tiempo y materiales desde una sola pantalla, lo que también incluye la facturación rápida.

    Nómina

    Admita múltiples sindicatos, trabajadores locales, clases, paquetes de beneficios y salarios complejos, así como salarios certificados y compensaciones para ejecutivos.

    Retenciones

    Administre la retención inicial y cualquier otro cambio para agilizar la facturación y los pagos de las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar.

    Verificaciones conjuntas

    Integre las órdenes de compra, los contratos y el control de inventario con los subcontratos para simplificar la administración del proyecto y las verificaciones conjuntas.

    ¿LE INTERESA SABER MÁS DE UN SOFTWARE PARA CONSTRUCTORAS?

    Al implementar nuestro servicios podrás notar cambios en tu control administrativo y un crecimiento exitoso; optimizando, acelerando y adaptando tu empresa hacia la innovación.