fbpx

Conozca la solución de Punto de Venta Comecial con Acumatica Pos

De clic para Agendar una demo sobre el Punto de Venta Acumatica Pos

Es una solución con todas las funciones necesarias para los comerciantes minoristas que desean aprovechar al máximo Acumatica ERP

Los costos adicionales y la diversidad de información por múltiples sistemas es un gran problema por grandes errores que cuestan millones de pesos, al final del día no se cumple con la conexión de información y existe el retrabajo por falta de automatización generando pérdidas de utilidad, gastos adicionales, estrés e insatisfacción del cliente. Las empresas deben de controlar sus flujos de negocio como el de ingresos unido con sus inventarios disponibles y reflejando en sus flujos financieros/contables. Como vemos 8 de cada 10 empresas siguen con procesos manuales que solo retrasan las operaciones y generan errores que conlleva a una pérdida brutal económica.

Gran parte de las empresas han logrado un gran crecimiento, pero al momento que quieren controlar múltiples sucursales y grandes transacciones, los procesos manuales ya no satisfacen sus necesidades y son malas prácticas que impactan negativamente en la operación

Acumatica pos Punto de Venta - Elimine el estrés con ayuda de la Nube y el Punto de venta Post de Acumatica y ClandBus

¿Cómo actua la integración del punto de venta con Acumatica POS?

Ahora usted puede administrar una experiencia omnicanal completa que incluye ventas por línea, ventas minoristas en el mostrador y ventas telefónicas tradicionales sin gastos adicionales y complejidades de integraciones con terceros. El trabajo minorista se administra de forma centralizada, por lo que toda la personalización, actualización de precios y actualizaciones del software se llevan a cabo sin personal extra que muchas veces generan gastos innecesarios.

Hoy en día el comercio minorista necesita una solución completa para cumplir todos los flujos perfectamente, para que sus clientes tengan una experiencia superior al comprar en línea y recoger en tienda. Acumatica es la primera empresa de ERP en ofrecer una solución totalmente nativa que brinda a los minoristas disponibilidad de inventarios en tiempo real, múltiples ubicaciones y administración de almacén con escaneo de códigos de barras para negocios que buscan cumplir al cliente en todas sus ventas omnicanal.

¿Cuál es la capacidad del punto de venta?

  • Visualice inventarios en tiempo real en todas las ubicaciones y canales de venta
  • Personalice y utilice pantallas orientadas a atajos con teclado de toque rápido para simplificar la búsqueda de datos
  • Realice procesamiento de transacciones masivas para agilizar los flujos y eliminar tiempos muertos
  • Maneje fácilmente las devoluciones y créditos al momento sobre caja registradora o mostradores de atención al cliente
  • Gestione sus pagos con capacidades avanzadas que incluyen efectivo, tarjeta de crédito, pagos mixtos, y pagos parciales.
  • Integre hardware con terminales de tarjetas de crédito, lectores de códigos de barras, impresoras de recibos, balanzas, cajones de efectivo y otros equipos para eficiente el trabajo.
  • Genere permisos únicos para empleados de registro, mostradores de servicio al cliente, gerentes y propietarios protegiendo la información estrictamente por credenciales.
  • Genere búsquedas rápidas de precios y promociones avanzadas para mejorar la atención del cliente
  • Incluya funciones orientadas al negocio que ofrezcan precios específicos del cliente, historial de compras y pagos en cuenta
Acumatica pos Punto de Venta -Mantega control al 100% sobre sus inventarios, ingresos, egresos y flujos financieros con ayuda de Consultores Partner Oro ClandBus

Gestione sus actividades perfectamente con:

  • Gestiones avanzadas sobre inventarios que incluye impresión de etiquetas, escaneo de códigos de barras y reabastecimiento para garantizar que las tiendas se abastezcan automáticamente para las requisiciones de cada pedido del cliente y mejorar los tiempos de entrega.
  • Gestiones de clientes que incluye informes de ventas, seguimiento de oportunidades, alertas en tiempo real definidas y configuradas por el usuario y generar capacidad de ofrecer el mejor servicio con casos de soporte integrados y automatizados.

Con Acumatica POS usted puede controlar múltiples tiendas y ubicaciones, con grandes cantidades de registros por producto, clientes y estaciones de trabajo disponibles dentro de cada tienda. Esta implementación personalizada facilita la realización de numerosas operaciones en las tiendas minoristas o negocios orientados al almacén.

Acumatica resuelve la experiencia de usuario

La solución de punto de venta de Acumatica incluye al usuario el poder de realizar acciones intuitivas para facilitar la realización de actividades eficientes y productivas, además de permitir a la organización adaptar el ERP a sus procesos personalizandos y unificandos a las necesidades comerciales.

Acumatica al proporcionar una experiencia superior optimiza todo el control de datos con un diseño fresco y moderno, además ofrece una usabilidad sin igual enfocada en la industria. La mejor solución de Gestión empresarial para transformar su negocio y prosperar en la nueva economía digital la obtienes con Acumatica ya que es construido sobre una plataforma preparada para el futuro con arquitectura para integraciones rápidas, escalabilidad y facilidad de uso, Acumatica ofrece incomparables valores para las organizaciones pequeñas y medianas.

Acumatica pos Punto de Venta -Conecte sus ventas y sus ingresos con el tablerlos rápidos de información y genere la rápida toma de decisiones desde Acumatica y las mejores prácticas de ClandBus

Implementación perfecta e impacto económico en su empresa con ClandBus y Acumatica 

Nuestros clientes nos visualizan como un socio más de su empresa por cumplir con la expectativa de soporte, capacitación y pruebas por ser un Partner totalmente abierto a los procesos de su empresa; además de entender las necesidades del cliente y adaptarlas a la plataforma de Acumatica para ayuda a realizar flujos flexibles agilizar sus procesos generando el cumplimiento de todas las áreas de la empresa, incluso generando la atención única y realizando planeaciones estratégicas para lograr la implementación exitosa de Acumatica. En ClandBus nos especializamos en resolver casos de soporte lo cual nos coloca en México como Consultores Partner Oro.

Regístrese a una Demo personalizada del Punto de venta

Platique con un Consultor Certificado para conocer los alcances del Punto de venta en su empresa y el impacto al invertir en un Sistema como Acumatica
Acumatica pos Punto de Venta -Gane productividad y mejores resultados invirtiendo en un sistema sin costos ocultos de Punto de Venta con ClandBus

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *