fbpx

La importancia del trabajo Remoto con Acumatica ERP en la contingencia

Las empresas actualmente están pasando por momentos críticos hoy en día y es que por situaciones del país no pueden realizar actividades dentro de su empresa, pero existen herramientas en la Nube que facilitan el trabajo Remoto y no llegar a detener el funcionamiento de su negocio. Las empresas en estos momentos están llegando a cerrar o correr trabajadores y esto hacer que en un futuro no se puedan lograr los objetivos planteados durante todo su tiempo de planeación.
Trabajo Remoto con Acumatica ERP- !No suspendas tus todas tus actividades

¿Qué es lo que provoca un trabajo remoto?

  • Mejor Rendimiento laboral
  • Flexibilidad de horarios
  • Obtener tus datos en tiempo real
  • Ahorro para las empresas por espacio
  • Mejoran los costes por lo que aumenta la rentabilidad
  • Disminuyen la contaminación y mejora del medio ambiente

México en la actualidad cuenta con: 57,625,521 personas activas

Trabajo Remoto con Acumatica ERP-PoblaciónAcitivaenMéxico

¿Sabías que puedes hacer Integraciones con Acumatica?

Acumatica ERP tiene la facilidad de poder integrar aplicativos para poder generar el mejor escenario de productividad posible ya que puede ayudar con conexiones que usted puede utilizar para dicho seguimiento a sus actividades diarias o sus KPS´s de rendimiento. Es de gran ayuda en este trabajo remoto ya que puede realizar conexiones favorables con herramienta como por ejemplo:
  • Magento para Comercio Electrónico
  • Gmail
  • One Drive
  • Smartsheet
  • Pay Pal
  • Adobe sign para firma electrónica
  • CallStack para diseño de herramientas y manufactura
  • Entre otros

Recomendaciones 

La Nueva era del Cloud está a la vanguardia para ofrecer ese trabajo Remoto en las empresas muy efectiva, ya que se cuenta con información en tiempo real desde cualquier lugar y no necesariamente tienes que dejar tus actividades en la oficina. Algunas recomendaciones que podrías seguir tu trabajo remoto son:

  • Realizar un plan extra para ir dando seguimiento a la actividad de la empresa y el comportamiento de las situaciones en Mexico y en el mundo
  • Conseguir aplicaciones en la Nube para poder realizar las operaciones en casa o en un lugar resguardado y seguir dando el rastreo que necesita tu empresa
La importancia de realizar trabajos remotos es vital por el simple hecho de dar un sondeo exacto de tu empresa y no solo en tiempo de contingencia, sino también en casos de crecimiento de tu empresa. Es muy útil conocer de herramientas tecnológicas que son para negocio que se adaptan y buscan cumplir sus objetivos, minimizar costos, eliminar el retrabajo, trabajar desde cualquier lugar, obtener accesos rápidos por medio de reportes o gráficos en tiempo real.

Toma acción con Acumatica ERP

Nuestra solución Cloud abarca todos estos aspectos y más para que las empresas obtengan la satisfacción obtener esa automatización que hoy en días gran número de empresas lo están adaptando.
Te invitamos a registrarte en con verdaderos socios de negocio ClandBus quienes quieren ver a tu empresa cumpliendo su objetivo principal que es obtener ese crecimiento y trabar eficientemente. Nuestros asesores platicarán contigo y planearán estrategias de crecimiento para que puedas realizar tu trabajo perfectamente. Toma acción ahora realianzado Trabajo Remoto con Acumatica ERP
Trabajo Remoto con Acumatica ERP-¡Que la contingecia no te detenga e implementa trabajo remoto con Asesores de Confianza ClandBus !

¡Conoce como llevar a cabo tus actividades y seguir creciendo junto Trabajo Remoto con Acumatica ERP! 

Habla con un Asesor de Confianza y analiza como Acumatica ERP te ayuda con este control

Visualización de tus datos en tiempo real

Da seguimiento a todas tus activides con tablero en tiempo real

Automatiza tus actividades

Invierte mejor tu tiempo en más activides de importencia

Da seguimiento a tus trabajadores con KPI´s

Haz que tu equio de trabajo cumpla con los objetivos con tecnología moderna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *