fbpx

Conferencia “La tecnología te va a sustituir”, UNE ECATEPEC

Asesores de confianza que se dedican a realizar diversos estudios para demostrar a estudiantes Universitarios  de la UNE Ecatepec,  mostrando así la tecnología cambiante que se genera al transcurso de los años. Las automatizaciones cada vez van sustituyendo el trabajo manual por procesos que facilitan las actividades empresariales. Nuestros Asesores de confianza ClandBus buscan hacer consciencia a los alumnos que serán futuros emprendedores, dueños de negocio y trabajadores a que analicen el comportamiento del mundo y empiecen a crear nuevas estrategia basadas en la tecnología de negocios.

Tecnología - Asesores de Confianza exponen tema Inteligencia artificial para Universitarios

En la presentación se abordan temas como empresas dedicadas que cambiaron toda su cultura o simplemente adoptan procesos automatizados para generar un ambiente libre de estres, medible y eficiente. ClandBus está interesado en que los Alumnos de diversas carreras empience a visualizar estas tendencia de los negocio y así proponer estrategias como lo es un ejemplo: Sistemas que prevengan robos, sería una herramienta útil para la comuidad explica el asesor Tadeo Castillo, así que cada emprendedor debe de pensar en como aportar estrategias de crecimiento basados en la tecnología de vanguardia.

Tecnología -Acumatica para negocio y automatizaciones para ahorrar tiempo en tus procesos de negocio

Tras transcurre la conferencia lo alumnos muestran interés por las tendencias que existen en diferentes países ya que cada ves el mundo se está volviendo más automatizado y mejor preparado para su crecimiento y competitividad.

Al finalizar nuestra participación nos dio curiosidad por que alumnos se acercaron a preguntar más sobre este tema además de tener una plática con un decente de contabilidad la cual nos preguntó lo siguiente: ¿Ustedes hacen conferencia para áreas específicas ya que tenemos me llamó la atención porque muchos sistemas escolares no hablan de este futuro tecnológico y por si fuera poco menos se tiene dentro el plan de estudios, todos son procesos manuales? Ahí nos dimos cuenta de que cada vez la tecnología se volvió muy importante pero no se tiene la cultura que muchas empresas extranjeras tienen.

Es por eso por lo que los invitamos a conocer más de esta tecnología cambiante y empezar a realizar más estrategias que aporten le gran manera. Visítanos para saber más de este tema y platicar como podemos ayudarte a automatizar en tu negocio en clandbus.com

Acude con un Asesor y empieza a controlar tu negocio eficientemente 

Conoce más de la tecnología de negocio para tu empresa

Tecnología - Usa herramientas de tu lado como Acumatica ERP para crecer eficientemente

¿QUÉ OPINAS DE ESTE ARTICULO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *