La importancia del trabajo Remoto con Acumatica ERP en la contingencia
Las empresas actualmente están pasando por momentos críticos hoy en día y es que por situaciones del país no pueden realizar actividades dentro de su empresa, pero existen herramientas en la Nube que facilitan el trabajo Remoto y no llegar a detener el funcionamiento de su negocio. Las empresas en estos momentos están llegando a cerrar o correr trabajadores y esto hacer que en un futuro no se puedan lograr los objetivos planteados durante todo su tiempo de planeación.
¿Qué es lo que provoca un trabajo remoto?
- Mejor Rendimiento laboral
- Flexibilidad de horarios
- Obtener tus datos en tiempo real
- Ahorro para las empresas por espacio
- Mejoran los costes por lo que aumenta la rentabilidad
- Disminuyen la contaminación y mejora del medio ambiente
México en la actualidad cuenta con: 57,625,521 personas activas

¿Sabías que puedes hacer Integraciones con Acumatica?
Acumatica ERP tiene la facilidad de poder integrar aplicativos para poder generar el mejor escenario de productividad posible ya que puede ayudar con conexiones que usted puede utilizar para dicho seguimiento a sus actividades diarias o sus KPS´s de rendimiento. Es de gran ayuda en este trabajo remoto ya que puede realizar conexiones favorables con herramienta como por ejemplo:
- Magento para Comercio Electrónico
- Gmail
- One Drive
- Smartsheet
- Pay Pal
- Adobe sign para firma electrónica
- CallStack para diseño de herramientas y manufactura
- Entre otros
Recomendaciones
La Nueva era del Cloud está a la vanguardia para ofrecer ese trabajo Remoto en las empresas muy efectiva, ya que se cuenta con información en tiempo real desde cualquier lugar y no necesariamente tienes que dejar tus actividades en la oficina. Algunas recomendaciones que podrías seguir tu trabajo remoto son:
- Realizar un plan extra para ir dando seguimiento a la actividad de la empresa y el comportamiento de las situaciones en Mexico y en el mundo
Conseguir aplicaciones en la Nube para poder realizar las operaciones en casa o en un lugar resguardado y seguir dando el rastreo que necesita tu empresa